¿Como Trabajamos?

EN UN REPORTAJE DE BODA:

.- Cubrimos las bodas completas, os acompañamos todo el día, ya sea en ceremonias de mañana o de tarde.

.- Comenzamos en cada del novio, para pasar a casa de la novia y dirigirnos a la ceremonia. A continuación realizaremos el reportaje fotográfico, si no habéis elegido la opción de post-boda, llegando al banquete y pasando al baile nupcial. Aquí nos gusta acompañaros un buen rato para disfrutar de las fotos del baile con los invitados y nos despedimos de vosotros hasta que volváis del viaje.

.- Hasta llegar el momento del banquete siempre tendréis dos fotógrafos a vuestro servicio.

.- Días antes de la ceremonia nos gusta visitaros en el mismo lugar donde os vestiréis el día de la ceremonia y es en ese momento donde aprovecharemos para fotografiar todos vuestros complementos, ramo nupcial, alianzas, arras, gemelos, zapatos, vestido de novia y traje de novio.

.- También marcaremos los lugares donde queréis realizar el reportaje fotográfico, ya se el mismo día inmediatamente después de la ceremonia o en la modalidad de postboda.

.- ¿Que es una postboda? Una postboda es para aquellas parejas que deciden postponer el reportaje fotográfico que se hace después de la ceremonia y antes del lunch, a un día posterior al regreso del viaje de novios. La fecha se fija a conveniencia después de la vuelta de la luna de miel, y así el mismo día de la ceremonia los novios pueden disfrutar del cocktel con sus invitados sin el estres del apretado horario. La postboda normalmente la planificamos para que se desarrolle en una tarde entera y lleguemos hasta el momento mágico del atardecer.

.- ¿Que otras cosas tenemos en cuenta el día de vuestra boda? Pues realmente no dejamos al azar nada, o casi nada. Nos gusta estar al tanto de todo lo que pueda ocurrir, los momentos en los que os acercaréis a los invitados durante el banquete a la entrega de regalos, a quién le entregará la novia el ramo, si hay una coreografía especial en el baile nupcial, cuando y donde haremos las fotos de familia y de grupo…

EN UNA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

.- Debéis saber que para realizar con éxito una sesión con un recién nacido debemos planificarla entre el séptimo y el decimoquinto día de su nacimiento. A partir de la segunda semana ya es más difícil dormirlos y su movilidad ha aumentado exponencialmente, lo que impedirá conseguir los posados que buscamos.

.- La sesión siempre la realizamos en vuestras casas, para garantizar una mayor comodidad de los papas y estado de relajación de los bebés, por lo que en la mayoría de los casos realizaremos las fotos por la mañana e inmediatamente después de una de las tomas de los pequeños. Tened en cuenta que nuestro objetivo principal es que se duerman para conseguir los posados que buscamos. Así que armaros de paciencia porque nosotros ya estamos acostumbrados a alargar estas sesiones, de hecho nunca marcamos un horario específico, nos marcharemos cuando hayamos conseguido nuestro objetivo o en su defecto cuando los bebés o los papás nos lo pidan.

.- Os visitamos días antes de la sesión para decidir el lugar idóneo en vuestras casas. Si podemos buscaremos la luz natural, grandes ventanales, balcones y lugares luminosos. Si no es así, por las condiciones de vuestros hogares nosotros pondremos la iluminación necesaria.

EN UNA SESIÓN DE FAMILIA, DE PREMAMÁ O DE NIÑOS a partir de 3 meses:

.- Todas las sesiones de fotos las planteamos de una hora de duración como máximo, aunque jamás daremos por terminada una sesión si no tenemos material fotográfico suficiente para nuestro fin, sobre todo en el caso de sesiones con niños, nunca se sabe lo que puede ocurrir y el tiempo que necesitaremos para seguir los buenos posados.

.- Dejamos a vuestra elección la realización de la sesión en estudio o en exteriores, siendo evidente el hacerlo en exteriores cuando las familias son numerosas.

.- Planificaremos el día, la hora y la localización de exteriores y hasta el número de cambios de ropa que podéis realizar. En el caso de sesiones infantiles siempre recomendamos que nos traigáis juguetes, peluches y complementos de los niños para personalizar más las fotos.

error: Imagen bajo derechos de CopyRight